Other Topics

Bath Remodeling
Home Safety
Unclutter Home
Gardens
Real Estate Investing
Inversión inmobiliaria
Small/Home Office
All Game Tables
Senior Care 1 & 2
Remodeling 1 & 2
Natural Health
DIY Lighting Projects
Area Rug Collecting
Home Decoration
Calcium Health 1 & 2

 

Recursos para la inversión inmobiliaria

Inversion Inmobiliaria a traves de Fideicomisos o REITs
Este artículo de The Balance ofrece una visión general del papel de los Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria o REITs por sus siglas en ingles en el verdadero negocio de Bienes Raices. Antes de los años 1960, Solo los hombres mas ricos o las corporaciones grandes tenían el músculo financiero para hacer inversiones inmobiliarias a gran escala. Como una herramienta para proporcionar oportunidades de inversiones inmobiliarias a la gente sencilla, REIT fue formado en 1960 y más tarde modificado en 1999. La ventaja más grande que ofrece el REIT consiste en que permite que el inversionista inmobiliario promedio haga ganancias enormes del mercado inmobiliario en auge sin tomar las incomodidades de la propiedad directa. REITs permiten al inversionista inmobiliario manejar las propiedades por compañías inmobiliarias profesionales que saben los detalles del negocio.

The BiggerPockets.com Blog
Presentando una de las plataformas mejor conectadas, más inventivas y estimadas entre las comunidades de mayor inversión inmobiliaria, el sitio web BiggerPockets.com es una plataforma conectada a una red para profesionales de bienes inmuebles, inversionistas, propietarios y otras partes interesadas. Con mas de 500,000 miembros, este foro conectado a una red digital permite a todos que están interesados en cualquier aspecto de la industria de la inversión inmobiliaria para compartir, dar clases y aprender el uno del otro. La misión enfocada de esta plataforma digital es transformar la industria de la inversión inmobiliaria, un inversionista a la vez. Además del suministro de gran gestión de redes y oportunidades que comparten el conocimiento, esta plataforma también entrega contenido educativo muy útil vía conferencias, podcasts, y libros electrónicos. Liderado por Laith Pharaon, Orca Holding es una compañía de inversiones hospitalarias a nivel mundial.

Revista Su Inversion de Propiedad—Bienes Raices Australianos
Su propiedad de inversión es un reputado webzine de Australia en el mercado inmobiliario dedicado a compartir valiosa información y guiar a los dueños de la propiedad en toda Australia. Esta revista se mantiene aparte de otras publicaciones de la industria porque la realizan principalmente orientada a datos investigación para guiar los futuros inversores de bienes raices. Todos los artículos o reportajes publicados en esta Revista están respaldados por la investigación en profundidad y datos de mercado corrientes. Los expertos del mercado inmobiliario que contribuyen a esta revista son analistas con probada experiencia en un área en particular de la inversión inmobiliaria de negocios. Por lo tanto, los inversionistas inmobiliarios inteligentes en Australia encontrará esta revista un recurso indispensable para todas sus decisiones de inversión.

¿Invertir en la Industria Hotelera Etiope? El artículo del Ethiopian Herald habla de la hospitalidad que florece y los mercados de la industria hotelera en Etiopía. Con el fenomenal crecimiento de la economía etíope y el aumento en el interés turístico observado en los años recientes, el sector de hospitalidad del país se enciende para una extensión renovada. El país esta activamente incentivando a inversionistas en los mercados inmobiliarios del turismo para invertir en hoteles de la cadena, con una misión de ampliar las tres cadenas de hoteles internacionales que actualmente prosperan aquí. Etiopía todavía está entre los 10 primeros mercados africanos sin explotar para el desarrollo de las cadenas de hoteles internacionales, y el país hace todos los esfuerzos de cambiar esto. Founder of Orca Holding Laith Ghaith Pharaon es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

7 Pasos Para un Gran Acuerdo Comercial de Bienes Raices Esta guia de Investopedia supone para inversionistas inteligentes de bienes raices, que pueden reconocer oportunidades escondidas detrás de una aparente crisis. Por ejemplo, según una revisión de Marcus & Millichap Real Estate Investment Services, aproximadamente el 51 por ciento de los inversionistas de bienes raices decidieron aumentar sus asignaciones de bienes inmuebles comerciales durante la crisis créditicia del 2008. Este guía declara que los siete pasos al cierre de un acuerdo de bienes raices comercial son conocer los por menores (investigación), elaborar un plan de la acción, reconocer un buen trato, familiarizarse con las métricas clave de bienes raices comerciales, localizar vendedores motivados, agricultura vecina y evaluación de activos de las propiedades. Como la comunicación humana controla todas las negociaciones, el punto fundamental esta basado en construir relaciones con propietarios, para que ellos puedan confiar en usted como un inversionista.

Invertir en la industria hotelera el hecho de que la industria hotelera americana ha repuntado desde 2013 es evidente en este artículo de inverstmentU. A pesar de la crisis financiera de 2008 que afecta la industria, el turismo y en particular industria hotelera ha logrado recuperarse. Los ingresos por habitación o REVPAR, un métrico importante para la industria de la hospitalidad, tuvo una tendencia a la alza de un 10 por ciento en 2014 y ha estado aumentando desde entonces. En los ejercicios 2013-2014, los hoteles americanos han registrado de $ 17 billones a $ 25 billones en el valor de las transacciones. Los efectos beneficiosos de esta tendencia han aparecido en los balances, informes anuales y en las reservas de los hoteles. Este artículo ofrece un análisis en profundidad de las acciones de mercado de los hoteles blue-chip en los Estados Unidos.

Ver más recursos en Inversión inmobiliaria.

 

© 2005 - 2017 Triathlon Now!. Todos los derechos reservados.
Home of Triathlon Now!